Que nadie se mueva – Madrid
283 votos, promedio: 5,00 de 5283 votos, promedio: 5,00 de 5283 votos, promedio: 5,00 de 5283 votos, promedio: 5,00 de 5283 votos, promedio: 5,00 de 5 (283 votos, media: 5,00 de 5)
.
Cargando…
Artistas:
Agustín Jiménez, Elena Lombao, Gorka Aguinagalde, Sara Gómez
Duración:
1 hora 30 minutos
Equipo Técnico:
Promotora600'ns
Precio Entrada:
Online desde: 14€ | Taquilla desde: 16€
Idioma:
Castellano

NOTA IMPORTANTE: Para su tranquilidad y siguiendo la normativa vigente, una vez realice la selección de sus asientos, la butaca contigua a las butacas que usted haya elegido se bloqueará automáticamente para mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias. Usted puede comprar las entradas que considere y estarán juntas, la butaca vacía solo separará otras compras. Tenga en cuenta que es obligatorio el uso de mascarilla en todo el teatro y durante toda la función.

QUE NADIE SE MUEVA

Una COMEDIA al Margen de la ley.

Policía Nacional, Mosso, Ertzaina, Guardia Civil y un muerto. Mezcla perfecta para un cóctel de comedia desternillante, alocada, disparatada y surrealista. Que Nadie Se Mueva es una sátira donde el hilo conductor de una investigación criminal se convierte en la excusa perfecta para pegarle un buen repaso a golpe de carcajada a la España de los balcones, de las investiduras, abstenciones… donde cualquier parecido con la realidad es pura gamberrada.

*Deberá presentar sus entradas en taquilla para validarlas antes del acceso a la sala. *Espectáculo recomendado para mayores de 14 años.

Medidas de seguridad COVID-19
 

Vídeos


 

Ver calendario de fechas

Fechas y Horarios

 

 

 

 

 

Me gusta(0)No me gusta(0)

Los comentarios están cerrados.