Disfruta de Aupa y Olé, los monólogos de los de Allí Abajo

El estreno de la serie Allí Abajo ha animado el cotarro de los topicazos sobre vascos y andaluces, así como esa rivalidad de chiste que tanto os gusta a todos. En Traslarisa nos encanta ver cómo disfrutáis de la rivalidad entre norteños y sureños, por eso mismo, os hemos traído un espectáculo con el que lloraréis de la risa: AUPA Y OLÉ, los monólogos de los de Allí Abajo. El Stand Up Comedy que demuestra que, a pesar de los estereotipos que los diferencian, los del norte y los del sur tienen más en común de lo que creemos.

¿Los andaluces son vagos y perezosos o simplemente es que abajo hace “mucha calor”? ¿Y los vascos, son tan brutos como dicen? La diferencia es que un andaluz es capaz de decir “tengo tanta hambre que me comería un bocadillo de escombros” y que un vasco, como le digas “no tienes huevos”, es capaz de comérselo de un bocado. He ahí la similitud, los andaluces son exagerados de boquita, pero los vascos son exagerados de acción.

 

 

Así es AUPA Y OLÉ, vascos y andaluces dispuestos a subirse al tren del “stand-up comedy” sin pelos en la lengua para reírse de ellos mismos y traernos escenas que al público le resultarán muy familiares.

Pero… ¿dónde? ¿y cuándo?

El 21 de julio Gorka Aguinagalde y Maribel Salas nos traerán doble ración de risas al Centro Cultural Padre Manuel de Estepona a las 21h y a las 23h.

 

 

COMPRA TUS ENTRADAS

 

Y el 31 de agosto los vascos Gorka Aguinagalde y Jon Plazaola junto con el andaluz Salva Reina inundarán de carcajadas y buen rollo el Teatro Regio de Almansa a las 20.30h.

 

 

COMPRA TUS ENTRADAS

 

Seguramente os preguntaréis: ¿Y los que no somos ni de Estepona ni de Almansa qué hacemos? Que no cunda el pánico, ¡tenéis dos opciones!:

  1. Pegaros un viajecito de risas hacia Estepona o Almansa.
  2. Estar atentos a nuestras redes sociales para cuando anunciemos el próximo destino. Quien sabe, con un poco de suerte lo mismo pronto hay función en vuestra localidad 😉
 
¡Agur! ¡Ta’ luego!
1.7.2018
 
Autor: Marta Marín

Entradas El Club de la Comedia - Monólogos Madrid Barcelona

Los comentarios están cerrados.