¡Gracias malagueños!

Traslarisa tu plataforma de venta de entradas de Monólogos y otros Espectáculos de Comedia en Barcelona, Madrid y el resto del territorio nacional.


 

Desde Traslarisa queremos compartir nuestra alegría por la gran acogida que han recibido las Galas Benéficas ¿QUIERES AYUDAR CONMIGO? en Málaga, pues, las 6.000 entradas que se pusieron a la venta se agotaron en tan sólo ¡8 horas!

 

Del 8 al 20 de diciembre (ambos incluidos) podremos disfrutar del show ‘Improviciados’ que contará con Dani Rovira, Clara Lago y Rafa Villena.
‘Improviciados’ es un espectáculo de improvisación cómica y teatral, donde los actores se enfrentan a 9 retos. Las reglas son sencillas: los improvisadores no saben qué interpretarán y el público pone los títulos y situaciones. Así será como pondrán en juego su habilidad y pericia para merecer la aprobación del público pues sólo él tendrá la primera y última palabra.

 

En total habrá 11 galas benéficas, cada una de ellas irá destinada a una asociación o causa malagueña. A continuación os dejamos la relación:

El martes 8 de diciembre a las 18h: 1 gala benéfica a beneficio de IDAIRA OSUNA (Twitter: @idairaosuna y en Facebook: Todos con Idaira) en La Cochera Cabaret de la capital malagueña.

Del jueves 10 al domingo 20 de diciembre (en diferentes horarios): 10 galas benéficas a beneficio de 10 entidades malagueñas en el Teatro Alameda Málaga:

null

 

El jueves 10 de diciembre a las 18h: ÁNGELES MALAGUEÑOS DE LA NOCHE.
El viernes 11 de diciembre a las 23h: ALTAMAR.
El sábado 12 de diciembre a las 12h: AMAPACCE Y PROTECTORA MÁLAGA.
El sábado 12 de diciembre a las 23h: ASPAYAM.
El domingo 13 de diciembre a las 21h: ADANER.

El miércoles 16 de diciembre a las 18h: AVOI.
El jueves 10 de diciembre a las 18h: ALFARALA.
El viernes 11 de diciembre a las 23h: MÁLAGA ACOGE.
El sábado 12 de diciembre a las 23h: JOMAD.
El domingo 12 de diciembre a las 21h: DOWN MÁLAGA.

 

Os recordaros que también podéis traernos juguetes dentro de la Campaña del Juguete. El punto de recogida será por la puerta lateral del Teatro Alameda Málaga. Podréis dejarlos a partir del día 10, antes y después de las funciones, hasta el día 20 de diciembre.

null

 

Finalmente, comentaros que habrá merchandising en el hall del 1r piso del Teatro Alameda Málaga todos los días que haya función. Todo lo que se obtenga será repartido entre las asociaciones participantes.

null

 

¡Gracias Málaga!

 

¡Gracias por ayudarnos a ayudar!

 

null

9.12.2015
 
Autor: Marta Marín

Entradas El Club de la Comedia - Monólogos Madrid Barcelona

2 Comentarios
  • sara

    Hola, me gustaría saber si éste espectáculo vendrá a Madrid.
    Un saludo

    • Marta Marín

      Hola Sara!

      Esta previsto realizar este espectáculo en Madrid pero todavía no tenemos fechas confirmadas.

      Síguenos por nuestras redes sociales para estar al día de nuestras novedades. También puedes suscribirte a nuestro Newsletter.

      Saludos,

      Marta (Equipo de Traslarisa.es)