Todos con Idaira

Traslarisa es una plataforma de venta de entradas de Monólogos y otros Espectáculos de Comedia en Barcelona, Madrid y resto del territorio nacional. Informamos que:


 

El próximo 8 de diciembre a las 18 horas ¿Quieres Ayudar Conmigo? realizará una gala solidaria a favor de Idaria Osuna. Será en la sala La Cochera Cabaret de la capital malagueña y contará con el espectáculo: Improviciados , con los actores: Dani Rovira, Clara Lago y Rafa Villena.

Queremos seguir al lado de esta luchadora nata, Idaira, un año más. Nuestra heroína tiene AME, una enfermedad neuromuscular, de carácter genético, que se manifiesta por una pérdida progresiva de la fuerza. Esto ocurre debido a la afectación de las neuronas motoras de la médula espinal, que hace que el impulso nervioso no se pueda transmitir correctamente a los músculos y que éstos se atrofien. Idaira ya debería gatear o incluso dar sus primeros pasos, así que en un futuro nos gustaría verla andar y no en una silla como requiere esta enfermedad.

 

Si queréis conocer un poco más a nuestra protagonista podéis consultar su web: www.todosconidaira.com

 

Idaria y Dani

Idaria y Dani

 

Gracias al esfuerzo de todos, el pasado año se colaboró para conseguir un vehículo adaptado. Este 2015, el objetivo es lograr una silla eléctrica adaptada para Idaira.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes día 30 de noviembre a las 12h del mediodía sólo en el siguiente enlace:

Comprar Entradas

 

¡Gracias por ayudarnos a ayudar!


 

25.11.2015
 
Autor: Marta Marín

Entradas El Club de la Comedia - Monólogos Madrid Barcelona

1 Comentario
  • paqui

    otro año que nos lo perdemos,en 1 minuto agotado….dani al teatro cervantes que podamos disfrutar mas malagueños de tu arte y la solidadaridad seria mucho mas grande…….Idaira es un poquito de todos los malagueños y la queremos