Ríe Cantando – Madrid
71 votos, promedio: 5,00 de 571 votos, promedio: 5,00 de 571 votos, promedio: 5,00 de 571 votos, promedio: 5,00 de 571 votos, promedio: 5,00 de 5 (71 votos, media: 5,00 de 5)
.
Cargando…
Artistas:
Juan Aroca
Fechas:
Vie 02-mar / Vie 09-mar / Vie 16-mar / Vie 23-mar / Vie 30-mar / Vie 13-abr / Vie 20-abr / Vie 27-abr / Vie 04-may / Vie 11-may / Vie 18-may / Vie 25-may
Duración:
1 hora 20 minutos
Equipo Técnico:
Promotora600'ns
Precio Entrada:
Online: 10€ | Taquilla: 12€
Idioma:
Castellano

RÍE CANTANDO

Categoría: Monólogos musical Juan Aroca.

El Musical Low Cost… con monólogos!!

Si hay algo cierto que se pueda decir de este espectáculo, es el buen rollo que transmite su protagonista. Nadie sale indiferente, todo el mundo se contagia de la alegría y la buena onda de este sevillano. Todo lo demás se puede discutir: que si es un monólogo, que si es un musical, que ni una cosa ni la otra… ¡¡qué más da!!
Es una comedia donde los monólogos, la música y el desparpajo de nuestro cómico crean un cóctel infalible para la RISA.

Juan Aroca quería ser cantante y ha llegado el momento que se lo permita. Nos contará las peripecias que tuvo que pasar para triunfar en el mundo de la música, y como eso nunca fue posible, le produjo una gran frustración que le llevó a dedicarse a la comedia.

Se gana muy bien la vida haciendo reír a la gente. Es habitual verle en las mejores salas y, actualmente, forma parte del elenco de Las Noches de El Club de la Comedia.

De tanto viajar por todo el país se ha hecho un experto en festejos y nos contará sus experiencias sobre las fiestas populares.

Como muchos comprarán la entrada pensando que esto es un musical, aunque ‘Low Cost’, no vamos a defraudar a nadie, estaremos a la altura del título y del luminoso cartel.
No escatimaremos en detalles para hacer una parodia políticamente incorrecta del Rey León, algún número de musicales como: Billy Elliot o Grease e incluso, nos atrevemos con la complejidad vocal de El Guardaespaldas.

¿Quién dijo miedo? ¡Aquí todo es posible!

Pasen… siéntanse cómodos y… pónganse en modo diversión que… ¡¡empezamos!!

*Recomendado para mayores de 13 años.

 

 

Fechas y Horarios

 

 

 

 

 

Me gusta(4)No me gusta(0)
1 Comentario
  • Sara

    Sin duda muy recomendable. Las risas están garantizadas. La simpatía y cercanía de Juan lo hace mucho más ameno además de la infinidad de temas que se tratan y de la importancia de recordarnos continuamente que la risa es la mejor cura que existe.
    Bravo por él, por perseguir lo que él quería hacer y, con ello, permitirnos a nosotros disfrutarlo.

    Me gusta(1)No me gusta(1)

Añadir comentario