Gente Triste – Madrid
139 votes, average: 4,99 out of 5139 votes, average: 4,99 out of 5139 votes, average: 4,99 out of 5139 votes, average: 4,99 out of 5139 votes, average: 4,99 out of 5 (139 votos, media: 4,99 de 5)
.
Loading...Loading...
Artistas:
Oswaldo Digón
Fechas:
Sáb 01-abr / Sáb 08-abr / Sáb 15-abr / Sáb 22-abr / Sáb 29-abr
Duración:
1 hora 30 minutos
Equipo Técnico:
Promotora600'ns
Precio Entrada:
Online: 12€ | Taquilla: 14€
Idioma:
Castellano

GENTE TRISTE

Categoría: Monólogos en Madrid de Oswaldo Digón.

Si está leyendo la sinopsis de esta COMEDIA es que usted NO es UN TRISTE!.

Imagínense que están en su casa y reciben la carta de un desconocido. Imagínense que esa carta es de un tipo, compungido, melancólico,soso… De los que en las bodas dice “No tiréis arroz a los novios…. Que se lo comen las palomas!”. De los que cuando se van de vacaciones lo primero que compran es el billete de vuelta. De los que no lamen la tapa del yogur porque tienen miedo a cortarse con ella. De los que miran el tiempo en el Teletexto!…

Qué pensarían si leyeran que el motivo de esa carta es pedirle un favor?. Qué les pasaría por la cabeza si el escrito fuera acompañado de nada más y nada menos que de un SOFÁ?. Surrealista, verdad?

Eso es lo que le sucedió al cómico Oswaldo DIGÓN. Eso es lo que nos cuenta en su desternillante GENTE TRISTE. Por qué recibe esa carta? Cual será ese favor? Y lo más inquietante: Quien es ese triste que va por la vida regalando SOFÁS?

*Recomendado para mayores de 12 años.
*El teatro no está adaptado para el acceso con sillas de ruedas.

 

 

Fechas y Horarios

 

 

 

 

 

Me gusta(4)No me gusta(0)
1 Comentario
  • Sara Segovia

    Monólogo genial que comienza muy poco a poco pero finalmente da el subidón de risas incontrolables. Eso sí, recomiendo no ir con niños pequeños por el tono de alguna de las bromas. Sin embargo, muy recomendable si te apetece descargarte riendo, la interpretación fue genial y el hecho de que al mismo tiempo narre una historia me pareció muy original.
    Invertir dinero en reír NUNCA es dinero perdido.

    Me gusta(0)No me gusta(0)

Añadir comentario