Miguel Lago Pone Orden – Madrid
832 votos, promedio: 5,00 de 5832 votos, promedio: 5,00 de 5832 votos, promedio: 5,00 de 5832 votos, promedio: 5,00 de 5832 votos, promedio: 5,00 de 5 (832 votos, media: 5,00 de 5)
.
Cargando…
Artistas:
Miguel Lago
Fechas:
Vie 19-oct / Sáb 20-oct / Vie 26-oct / Sáb 27-oct / Vie 02-nov / Sáb 03-nov / Vie 09-nov / Sáb 10-nov / Vie 16-nov / Sáb 17-nov / Vie 23-nov / Sáb 24-nov / Vie 30-nov / Sáb 01-dic / Vie 7-dic / Sáb 8-dic / Vie 14-dic / Sáb 15-dic / Vie 21-dic / Sáb 22-dic / Vie 28-dic / Sáb 29-dic
Duración:
1 hora 30 minutos
Equipo Técnico:
Promotora 600'ns
Precio Entrada:
Anticipada: 16€ | Taquilla: 18€
Idioma:
Castellano

MIGUEL LAGO PONE ORDEN – MADRID

Miguel Lago lo ha vuelto a hacer. Después de haber colgado el cartel de ENTRADAS AGOTADAS en TODAS LAS FUNCIONES la pasada temporada, vuelve a subirse al escenario con un espectáculo completamente inédito en televisión. El show más aclamado del que fuera reconocido como cómico del año por Comedy Central aterriza en el Teatro Reina Victoria de Madrid en una segunda temporada imprescindible. No te pierdas el humor canalla, gamberro y sin tapujos de Miguel Lago.

Tras sus sonadas y aplaudidas apariciones en El club de la comedia o Late motiv by Buenafuente presenta un show que ha sido concebido como una catarsis, una explosión de sinceridad con su particular y sarcástica manera de ver el mundo; Miguel aparece dispuesto a “poner orden de una puñetera vez” ante el caos que le rodea. Si ya te pareció un “hijo puta” en su momento prepárate porque como el propio artista asegura “si no me denuncian por este monólogo yo ya no sé qué más hacer”.

¿Te atreves a venir y partirte de risa?

*Recomendado para mayores de 16 años.

 

 

Fechas y Horarios

 

 

 

 

 

Me gusta(5)No me gusta(5)
9 Comentarios
  • Laura

    Maravilloso!! No paré de reirme durante todo el espectáculo. Humor ácido e inteligente. 100% recomendable

    Me gusta(2)No me gusta(0)
  • Oscar y Xus

    Empezamos reirnos y no paramos, ya lo vimos hace años y su humor no ha cambiado para nada.
    Genial

    Me gusta(1)No me gusta(0)
  • Teresa Santos Recena

    No está recomendado para menores de 16 años,
    Pero mi pregunta es : los menores de 16 años no pueden entrar al teatro acompañados de sus padres???

    Me gusta(1)No me gusta(0)
    • Marta Marín

      ¡Hola Teresa!

      Nuestros espectáculos son para adultos (la temática, duración y el horario no son adecuados para los menores), sin embargo entendemos que un público más joven puede asistir al show, por eso, recomendamos, en este show, que sean mayores de 16 años.
      Además deben ir acompañados siempre por una persona responsable mayor de edad y adquirir su correspondiente entrada como cualquier otro espectador.
      Hay que tener en cuenta que en el espectáculo se pueden oír palabras malsonantes, de contenido de sexual o incomprensible para su edad. Aclarar que, puede surgir alguna improvisación con alguna palabra o gesto considerado grosero no adecuado para los menores.
      Eso sí, a última instancia siempre queda bajo la responsabilidad y elección de los padres/tutores la asistencia de los mismos.

      Un saludo!

      Marta (Equipo de Traslarisa.es)

      Me gusta(0)No me gusta(0)
  • Prado

    Yo es que me parto con este hombre, no me defrauda nunca... aún repitiendo alguna cosilla de anteriores monólogos, da igual. Grande Miguel.

    Me gusta(1)No me gusta(0)
  • Vane

    Simplemente brutal!! Miguel Lago no usa tópicos para hacerte reír, lo que sí hacen el 90% de los humoristas. Humor diferente, inteligente y sin tapujos. Si quieres estar casi 2 horas riéndote, no dudes en ir a verlo, saldrás con dolor de tripa y una sonrisa de oreja a oreja. Enhorabuena!

    Me gusta(1)No me gusta(1)
  • Miguel

    He visto las críticas de que la gente no paraba de reirde desde que entraba y pensé yo que era una exageración, pero es cierto te ries desde el minuto 1 hasta el final sin parar. Posiblemente el mejor monólogo que haya visto jamás.

    Me gusta(1)No me gusta(0)
  • Vanesa

    Hola! Me gustaría saber dónde se publican las fotos que se hace Miguel con los fans después del espectáculo. Gracias.

    Me gusta(0)No me gusta(0)
    • Marta Marín

      Hola Vanesa,

      Las fotos del fin de semana publican en nuestro Blog TrasLaRisa.es, todos los lunes a partir de las 12h.

      Gracias por el interés.

      Saludos!

      Marta (Equipo de Traslarisa.es)

      Me gusta(0)No me gusta(0)

Añadir comentario