Radiocomedia llega a la Gran Vía de Madrid

David Navarro vuelve a los escenarios madrileños con un nuevo espectáculo audiovisual ambientado en la radio de los años 80. Si disfrutaste de Cowboy Espacial, no puedes perderte RADIOCOMEDIA. Un espectáculo dinámico creado exclusivamente para la diversión en el que podrás encontrar guiños de su anterior show.

¿Recuerdas cuando éramos pequeños y grabábamos nuestras canciones preferidas en un viejo radiocassette para escucharlas una y otra vez? David lo hacía sin parar y además de presentar esas canciones como si de un locutor de radio se tratase, le añadía noticias, anuncios de publicidad, entrevistas… y era feliz con lo que él llamaba “jugar a la radio”.

Mañana sábado 12 de enero a las 23.15 horas el cómico jienense llegará al Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid acompañado de la actriz Diana Lucena.

Ahora que ha crecido, quiere que volvamos a sentir esa sensación jugando con él en Radiocomedia, un show donde junto a sus monólogos, tampoco faltará la música, los vídeos y las secciones propias de un programa de radio.

Bienvenidos a este peculiar programa de radio inventado y creado para haceros estallar de la risa.

¡Bienvenidos a Radiocomedia!

Os dejamos con una pincelada de lo que nos depara este nuevo show.

 

 

 

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

 

 

11.1.2019
 
Autor: Marta Marín

Entradas El Club de la Comedia - Monólogos Madrid Barcelona

Los comentarios están cerrados.