Trabajando en la Nueva Temporada

Adelanto de la Nueva Temporada 2016-2017.

 

Todo el equipo de Traslarisa.es está trabajando para que los fans de la comedia tengamos una gran y variada oferta de humor en la nueva temporada teatral.

 

ESPECTÁCULOS

Estamos preparando una fantástica selección de espectáculos. Algunos de ellos, ya consolidados en las noches de Madrid y Barcelona y, otros, nuevos para el público.
Los espectáculos consolidados como: Las Noches de El Club de la Comedia, Ultrashow y Soy Un Miserable son un referente de la comedia. Y como novedades os podemos adelantar que habrá dos nuevos espectáculos en Madrid (más detalles en el apartado de “Artistas”).

Además de Madrid y Barcelona está Valencia, que se consolida con Las Noches de El Club de la Comedia en los Cines Kinépolis Valencia.

 

ARTISTAS

Tendremos nuevas incorporaciones y continuaremos disponiendo de los referentes en la comedia del panorama nacional actual.

El gran Oswaldo Digón prepara el que será su nuevo show que se estrenará en la capital madrileña. Y el nuevo proyecto teatral de la genial Yolanda Ramos que también verá la luz en Madrid.

 

ESPACIOS

También habrá nuevos emplazamientos en Madrid. Nos estamos refiriendo al mítico Teatro Rialto en plena Gran Vía madrileña y al histórico Teatro Muñoz Seca en pleno centro de la capital. Seguiremos con nuestra programación en el centenario Teatro Reina Victoria de la mano de su nuevo director: Carlos Sobera.

En el caso de Barcelona, Las Noches de El Club de la Comedia repetirá en el Teatre Condal después de una satisfactoria temporada. Así mismo continuaremos en el popular barrio del Raval gracias al Teatre Goya.

 

Así que aprovechamos la época veraniega para poderos ofrecer una nueva agenda llena de humor, risas y diversión para la próxima temporada.

Como podéis comprobar estamos trabajando para que disfrutemos con grandes propuestas con el servicio de siempre. Porque para nosotros: vuestra satisfacción es lo más importante.

 

Agenda Nueva Temporada

 

De momento no os podemos adelantar nada más. Pero … ¡estad atentos a nuestras redes sociales!

Os iremos informando de todas nuestras novedades.

¡Feliz verano!

 

12.7.2016
 
Autor: Marta Marín

Entradas El Club de la Comedia - Monólogos Madrid Barcelona

0 Comentarios